INICIO
TIENDA EN EBAY
ENVIOS
VIDEOS/REVIEWS
CONTACTAR
Envios

Gastos de envío

El envío es gratuito para península y las Islas Baleares.
No se realizan envíos a Canarias, Ceuta y Melilla.

Modo de envío y tarifas

Todos los pedidos hechos en www.tomyracing.es se entregan:

De lunes a viernes entre las 9 h y 19 h.
No se realizan entregas los sábados, domingos o festivos. (Incluido opción entrega express)
Es importante dejar un número de teléfono de contacto. Preferiblemente móvil.
Todos los paquetes requieren una firma a la hora de la entrega.

Términos y condiciones de la entrega

Los dispositivos de mandarán al día siguiente si se dispone de stock fabricado. Si no se tiene stock pero si materiales se construirá en los 5 días siguientes al pedido. Si no hay materiales se esperará a la recepción de materiales y el pedido se enviará aproximadamente en 21 días.

El tiempo estimado que tarda un pedido desde que se deposita en el transportista es de 24 horas laborables, de lunes a viernes, a partir del siguiente día en el que el dispositivo esté listo.
Ten en cuenta que los pedidos se pueden entregar antes de este tiempo, o después, tomando en cuenta los días festivos, acciones o promociones puntuales.
En cualquier caso, los pedidos se envían a más tardar dentro de los treinta (30) días siguientes a la validación de un pedido por un usuario del sitio web.

Los productos pedidos por el cliente serán entregados a la dirección indicada en el formulario del pedido. El comprador se compromete a suministrar la dirección exacta de su dirección permanente, al realizar el pedido de los productos.

Problemas con la entrega

Si el comprador no está satisfecho con cualquier punto del servicio, él/ella se reserva el derecho de rechazar la aceptación de la entrega no firmando la recepción de su pedido (por ejemplo si el paquete está dañado), notificando posteriormente la situación en el formulario de contacto de la pagina web en el siguiente enlace contactar.

Estado del pedido

Procesamos los pedidos de lunes a viernes en el orden en el que se reciben.

Si tienes alguna pregunta sobre tu pedido, contáctanos en el siguiente enlace contactar, de lunes a viernes laborables durante todo el día.

Informar de un problema en el pedido

Si a tu pedido le falta un producto, contiene un artículo dañado o tienes alguna otra inquietud, ponte en contacto en el siguiente enlace contactar, de lunes a viernes laborables durante todo el día.

Para agilizar el trámite, ten tu número de pedido a mano.

Siempre haremos el mayor esfuerzo para tener en cuenta tus inquietudes de la manera más eficaz posible.

Cambios y devoluciones

Si compras cualquier producto que no funcione adecuadamente mandaremos un transportista a que recoja el pedido y analizaremos el problema dandote la opción de reparalo y volvertelo a enviar o la devoluvión del dinero según sea necesario.